viernes, 20 de febrero de 2015

Mapa del metro de Seúl


Hola :) bienvenidos a una nueva entrada :P
El día de hoy quería mostrarles el mapa del metro que existe en Seúl, una de las ciudades de Corea con más habitantes.
Yo la verdad es que no me se ubicar muy bien :/ y algo que ayuda bastante es el metro :) si logro aprenderme las estaciones del metro puedo perfectamente ubicarme, por eso quise mostrarles este mapa, porque si quiero viajar a allá debo tener una clara visión de como es la ciudad.

Este es un mapa para tener guardado en caso de viajar a corea del sur, en especial si viajamos a Seúl.
Seúl
Por mi parte la verdad es que la ciudad que más me atrae conocer es Seúl, pienso que tiene una corriente muy rápida, me imagino que si viajo y no se que hacer terminaré aplastada en el suelo. Cuando me imagino Seúl, pienso que todo el mundo debe andar muy rápido (No tengo la más mínima idea si será así, pero eso es lo que me imagino).
Hay muchas cosas por conocer en Seúl, y a medida que vaya investigando iré publicando más :)

Espero sus comentarios ^^

1 comentario: